Los mensajes de texto o SMS son una herramienta poderosa y muy sencilla de emplear sin embargo se deben implementar estrategias que ayuden a que tu sms sea visto logrando de este modo que tus envíos sean efectivos.
Podemos emplear un contenido perfecto o aperturar canales de tráfico usando llamados a la acción correctos… pero todo eso puede fácilmente desperdiciarse si enviamos nuestro sms en un mal momento.
Un sms enviado en un mal momento puede rápidamente perderse en la bandeja de entrada del destinatario, esperando hasta el día en que su propietario decida visualizarla.
Uno de los secretos en este punto es el de enviar una campaña de SMS en el momento en el que las personas estén usando su teléfono móvil. Puede ser que revisen sus redes sociales, sus correos electrónicos o navegando en la web, este es uno de los mejores horarios para enviar SMS marketing.
Siendo así, en Mowa como cada mes hemos realizado nuestro análisis de mejor horario, este reporte predictivo está elaborado en base a las campañas que lograron una mayor efectividad el mes de Diciembre.
¿El contenido mejora tu gestión?