Como es conocimiento de todos, cuando iniciamos un proceso con el cual buscamos obtener buenos resultados debemos de contar con las herramientas y material idóneo que nos ayude a alcanzar los objetivos que esperamos.
Este escenario general también se aplica en los procesos de envíos de sms, podemos contar con herramientas que ayuden a mejorar nuestra efectividad, un contenido muy persuasivo y realizar envíos en horarios adecuados, pero aún así no obtener los resultados esperados, y la pregunta es ¿A qué se debe?
¿Te has preguntado si la data que empleas contiene registros 100% efectivos?
La limpieza de la base de registros a emplear es uno de los puntos más importantes para obtener buenos resultados, pero, ¿A que nos referimos con una base limpia? Una base limpia hace referencia a que los números que están dentro de esta agenda se encuentren activos para que los sms enviados lleguen a la totalidad de la base. Sin embargo, y por estudios ya realizados, se valido que este ideal no se cumple.
Como afecta ello a mis campañas:
¿Sabías que un número que ha sido dado de baja no se elimina? Transcurrido un tiempo, ese mismo número se le cede a otro usuario.
Y entonces ¿Cómo podemos realizar una limpieza correcta de nuestros registros?
Emplea Campañas de IVR: Mediante grabaciones de voz, podremos detectar cuando un número se encuentra activo, apagado o fuera de servicios, algo adicional que te ofrece el análisis de tus IVR enviados es validar el tiempo que tus audios son escuchados.
Llamadas: Nos podemos apoyar mucho en la gestión de llamada para poder validar dos escenarios:
Campañas de SMS: Las campañas de sms también son un gran apoyo siempre y cuando analicemos de manera detallada los resultados que obtenemos, Mowa te ofrece entre muchos dos importantes resultados que están directamente relacionados con la limpieza de base.
“SEGUIMOS TRABAJANDO PARA OFRECER EL MEJOR SERVICIO COMO TUS SOCIOS ESTRATÉGICOS”
¿El contenido mejora tu gestión?