Si algo es un hecho, es que a todos nos gusta obtener ofertas y descuentos. Y tus clientes no son una excepción. Por ello, los descuentos y promociones son sumamente efectivos al momento de realizar una gestión de cobranza.
Principalmente, estos descuentos tienen un gran beneficio para las empresas que aplican esta estrategia, ya que aumentan la probabilidad de que un deudor pague rápidamente.
Enviar SMS para recordar a nuestros clientes las ofertas y descuentos puede ser muy efectivo ya que nos permite crear una comunicación directa, de bajo coste, gran rapidez y altas tasas de impacto, pero para ello es importante considerar los siguientes puntos.
Como puedes ver, emplear mensajería de texto masivo para brindar descuentos o promociones para la cobranza es muy práctico y fácil de implementar.
Si haces un uso correcto de ello y las combinas con otras estrategias como el horario de envío y los llamados a la acción, este canal puede convertirse en tu mejor aliado para mejorar tu visibilidad y aumentar tu probabilidad de recupero.
Para más información o una prueba de nuestros servicios, dale click al botón
¿Esta investigación aporta a tu gestión?